“40 años 40 historias” de búho en Emt de Madrid

“40 años 40 historias” de búho en Emt de Madrid

Mié, 17/09/2014 - 19:21 -- Redaccion

El uno de octubre, el servicio de búhos de la Emt de Madrid cumplirá nada menos que 40 años, y para conmemorarlo realizarán un concurso de microrrelatos y vídeos cuya presentación de los trabajos será desde el día 18 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2014.

Durante estas cuatro décadas los búhos de Madrid han sido testigos de muchas historias, unas dentro del autobús y otras fuera, pero siempre el protagonista has sido tu. Seguro que si te pones a pensar un poco te salen un montón de anécdotas que puedes transformarlas en un relato para participar en el concurso. “Oye, ¿te acuerdas de aquello tan gracioso que nos ocurrió en el búho?”, “¿recuerdas las miradas que nos echábamos en la parada del N15? y ¿cuando nos dimos el primer beso en el bus?”… Si tienes una historia que contar, es el momento de hacerlo, 200 palabras o 20 segundos de video en los que podrás dejar plasmado tu relato, después, y en un proyecto único, juntaremos todos los trabajos y haremos… Bueno, eso te lo contaremos cuando finalice el concurso. Para participar, debes acceder a través del perfil de Facebook de la EMT de Madrid a las aplicaciones que recopilarán todos los trabajos, y pulsar por la opción que prefieras, ya sea microrrelatos o video.

Los tres mejores autores de cada modalidad obtendrán premio:

  • El primer premio del concurso de vídeos o de microrrelatos: 200€
  • El segundo premio del concurso de vídeos o de microrrelatos: 100€
  • Accésit especial del jurado: Lote de artículos promocionales de EMT Madrid

Paralelamente y para que pongas a prueba sobre la EMT de Madrid, se ha creado un BúhoTrivial con 40 preguntas sobre nuestro servicio de búho desde que se puso en marcha hasta nuestros días. Por cada pregunta acertada obtendrás una puntuación que se irá acumulando a medida que respondas de forma correcta al resto de preguntas y como no queremos que se dilate demasiado el juego, hemos puesto un tiempo límite de 20 segundos a cada pregunta para imprimirle un poco de dinamismo. El que más puntos consiga, recibirá un lote de productos de la EMT.

Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario