Alta participación en las Fiestas patronales

Alta participación en las Fiestas patronales

Mié, 24/09/2014 - 18:56 -- Redaccion

El concejal-presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño ha presidido el Pleno municipal del Distrito correspondiente al mes de septiembre. Ha hecho balance de las fiestas patronales destacando “la alta participación registrada en todas y cada una de las actividades programadas, así como la ausencia de incidentes”.

 El recinto ferial contó este año con más casetas que otros años, en total 14, que se instalaron por parte de entidades vecinales y grupos políticos municipales que lo solicitaron aportando así colorido y animación a las fiestas.

En cuanto al programa de actividades Troitiño ha destacado las muchas sugerencias y aportaciones tanto de entidades como de ciudadanos a título individual que ha tenido en cuenta la Junta Municipal a la hora de programar las fiestas. 

Además señaló que el pregón que este año pronunció el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, superó todas las expectativas y fue un éxito sin duda alguna, pues congregó en torno a la céntrica plaza de Juan de Malasaña a miles de personas.

Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario