El Centro Juvenil El Aleph ha permanecido cerrado más de un mes por una plaga de pulgas

El Centro Juvenil El Aleph ha permanecido cerrado más de un mes por una plaga de pulgas

Mié, 25/09/2013 - 20:27 -- Redaccion

El Grupo Municipal Socialista de Villa de Vallecas presentó en el pleno del distrito una pregunta para interesarse por los motivos por los que el Centro Juvenil El Aleph ha permanecido cerrado desde inicios del mes de agosto hasta el sábado 21 de septiembre.

Al parecer, los motivos del cierre radican en la existencia de una plaga de pulgas, focalizada –según fuentes municipales– en una familia de gatos callejeros que se había instalado en el interior del centro.

Los socialistas ya han denunciado la frecuente presencia de molestos vecinos en las calles a causa de la falta de limpieza, como es el caso de ratas y cucarachas. Ahora cuestionan cómo un edificio construido tan recientemente cuenta con agujeros en su estructura que han permitido el acceso a los animales. Además quieren saber si los protocolos de salud pública han funcionado correctamente, si ha habido usuarios o trabajadores afectados por picaduras, y dónde han desempeñado sus funciones durante estas semanas los empleados de dicho centro.

Finalmente, los socialistas se preguntan si la empresa contratada cobrará este tiempo pese a no haber prestado el servicio.

Desde el PSOE lamentan que el cierre de este centro haya coincidido con época de exámenes, por lo que aseguran que han sido muchos los estudiantes de la zona que han tenido que buscar salas de estudio alternativas.


Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario