Detenido en Santander el presunto pederasta de Ciudad Lineal

Detenido en Santander el presunto pederasta de Ciudad Lineal

Mié, 24/09/2014 - 18:15 -- Redaccion

Los GEO (Grupo Especial de Policía Nacional), tras hilvanar todas las pistas que se habían acumulado contra él, han detenido esta mañana en Santander al presunto pederasta de Ciudad Lineal, al que Cristina Cifuentes llegó a considerar como el enemigo público número 1 de Madrid.

El ahora detenido y presunto violador, A.O de 42 años de edad, es un ex presidiario, culturista y amante de las artes marciales. Su domiciio estaba situado en Madrid, aunque al saberse perseguido de cerca por la policía se refugió en Santander, en donde tras ser localizado, esta mañana ha sido capturado.

Al parecer los agentes de policía encargados del caso fueron encadenando pista tras pista, la primera una llamada telefónica realizada desde Ciudad Lineal, así como la captación de la matrícula de su vehículo por la cámara de un cajero de Bankia, que resultó ser un Citroen Berlingo. También, las declaraciones de los numerosos testigos, que lograron que los cuerpos de seguridad realizasen un primer retraro robot muy aproximado del agresor, así como del color y marca del automóvil que utilizaba en sus fechorías.

A.O de 42 años de edad, es un ex presidiario, culturista y amante de las artes marciales

El pederasta normalmente llevaba a sus víctimas a descampados o a un piso situado muy cerca de donde las raptaba, allí las drogaba para anular su resistencia y sus recuerdos de los ocurrido, consumando sus ataques sexuales durante horas, siendo muy meticuloso en todas las acciones, pues incluso las bañaba, tras consumar sus actos, para que no quedase en ellas ningún rastro biológico.

Está acusado de cinco agresiones sexuales a menores similares al delito por el que ya fue condenado hace veinte años por abusar de una niña de seis años de edad y por el que fue condenado a siete años de cárcel.

El arrestado, que ha negado su participación en los hechos, ha sido trasladado a Madrid está misma mañana.

Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario