El distrito acogerá la IV carrera solidaria “Menudos Corazones”

El distrito acogerá la IV carrera solidaria “Menudos Corazones”

Dom, 17/08/2014 - 16:40 -- conexion

Tras la presentación del cartel de la carrera solidaria “Menudos Corazones-Trofeo Ikea” que en su IV edición se desarrollará en el Distrito Villa de Vallecas coincidiendo con las Fiestas patronales de Nuestra Señora la Virgen de la Torre. Organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Madrid, el Distrito Villa de Vallecas y la Fundación Menudos Corazones, con la colaboración de la empresa IKEA y el grupo Corricolari tendrá lugar en el Ensanche de Vallecas el domingo 14 de septiembre.

Miles de latidos un solo corazón

Además de presentar el cartel oficial de la prueba solidaria, Troitiño ha desvelado cual será el lema de este año: “Miles de latidos un solo corazón”. El objetivo del evento –en palabras del concejal- es sensibilizar a la sociedad sobre las cardiopatías congénitas y llegar a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con problemas de corazón en España “queremos animar a participar tanto a niños como a mayores”.

La cita deportiva persigue “fomentar el ejercicio físico entre la población y que la vida sana se practique con espíritu solidario”. Los beneficios de la carrera se destinarán a los proyectos que la Fundación Menudos Corazones –entidad sin ánimo de lucro– dedica a las personas con cardiopatías congénitas dentro y fuera de los hospitales.

La carrera cuenta con el apoyo de otras empresas y entidades solidarias, como MRM, Tello, Caser y Dándote Ritmo, entre otras. Los interesados en participar en la prueba deportiva deben formalizan la inscripción a través de www.corricolari.es.


Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario