Fallece un hombre en Santa Eugenia golpeado por la rama de un árbol

Fallece un hombre en Santa Eugenia golpeado por la rama de un árbol

Mié, 10/09/2014 - 21:21 -- conexion

Pedro Navarro Berzal, vecino de Santa Eugenia quien falleció la noche del  8 de septiembre tras caerle encima la rama de un olmo. El suceso ocurrió hacia las 21.45 horas de este lunes cuando el hombre caminaba por la acera en la intersección de la Avenida del Mediterráneo con la calle Virgen de Las Viñas.

El hombre ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y en el pecho por una rama que se desprendió de un árbol.

Según Emergencias Madrid, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico que le provocaron parada cardiorrespiratoria, de la que los facultativos del Samur trataron de sacarle durante media hora, sin éxito.

Todos los grupos municipales presentes en la Junta han firmado un comunicado en el que expresan su "consternación y dolor por el trágico fallecimiento". También han trasladado el pésame a los familiares de la víctima.

La Junta Municipal de Villa de Vallecas, presidida por Manuel Troitiño, ha decidido suspender sus fiestas hasta la medianoche de este miércoles como señal de duelo por el fallecimiento de Pedro Navarro Berzal, vecino de Santa Eugenia quien falleció anoche tras caerle encima la rama de un olmo.

El árbol cuya rama se desplomó ayer había sido inspeccionado el pasado 19 de agosto y podado en febrero de 2008, la media habitual para los olmos, especie entre la que es habitual realizar este tipo de trabajos cada ocho años.

El árbol cuya rama se desplomó ayer había sido inspeccionado el pasado 19 de agosto y podado en febrero de 2008, la media habitual para los olmos, especie entre la que es habitual realizar este tipo de trabajos cada ocho años.

  

Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario