Fin de fiestas en Vallecas Villa con fuegos artificiales que provocan pequeños incendios en su nueva ubicación

Fin de fiestas en Vallecas Villa con fuegos artificiales que provocan pequeños incendios en su nueva ubicación

Mar, 18/09/2012 - 16:49 -- Redaccion

Fin de fiestas y pequeños brotes de fuego causados por las chispas de los fuegos surgieron en los campos cercanos a la nueva ubicación que designó el distrito, situados en las proximidades del complejo de fútbol Rayo Vallecano en el PAU de Vallecas, brotes que se solventaron rapidamente gracias a las fuerzas de seguridad.

Los fuegos artificiales ponen fin a una de las fiestas más austeras de Vallecas Villa. Destacar los pocos incidentes de estas fiestas y la calma reinante.

Fiestas que con el apoyo y la colaboración de todos han conseguido una nota de bien a notable, pasando en algunos tramos por suficiente, fiestas en las que no falto apenas de nada (o casí de nada) y en las que a veces se notó, por lo menos en el ambiente, la austeridad en la que vivimos actualmente.

las casetas a medio gas y algunos comentarios disconformes con la calidad de las actuaciones, pero a la postre unas fiestas de Vallecas que siempre serán un referente en el distrito con ese gran espíritu por parte de todos los Vallecanos, espíritu que es y será seña de identidad de éste... nuestro Distrito.


 


Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario