Herido grave tras recibir dos disparos por un presunto ajuste de cuentas en Muela de San Juan, en Villa de Vallecas

Herido grave tras recibir dos disparos por un presunto ajuste de cuentas en Muela de San Juan, en Villa de Vallecas

Mié, 05/02/2014 - 00:41 -- Redaccion
Calle Muela de San Juan

Ya se conocen más datos del suceso que ha tenido lugar en la calle Muela de San Juan número 21, en Villa de Vallecas. En un primer momento se sospechaba que fuese un atraco,ahora la Policía se decanta más por un ajuste de cuentas.

La mujer del hombre herido, de unos 30 años, ha llamado al 091 alertando de que su marido había recibido dos disparos: uno en el estómago y otro en en el brazo. Según informan fuentes de Emercias gen112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid), el SUMMA ha atendido al herido y ha sido trasladado al Hospital Infanta Leonor, en Villa de Vallecas, desde donde, a continuación, han llevado al Hospital Gregorio Marañón.

Antecedentes

Alrededor de las 12 horas, dos individuos han irrumpido en una vivienda en la calle Muela de San Juan, en el distrito de Villa de Vallecas. En un primer momento se pensó que habían entrado en la misma para llevar a cabo un atraco.

En estos momentos, efectivos policiales se encuentran en las inmediaciones a la búsqueda de dichos individuos, los cuales han producido el atraco vestidos de carteros.

Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario