La Administración de Puentelarrá 5 ha dado el quinto premio, el 57038.

La Administración de Puentelarrá 5 ha dado el quinto premio, el 57038.

Jue, 22/12/2011 - 16:20 -- Redaccion
  • El penúltimo de los quintos premios, el número 57.038, ha caído en la administración del número 4 de la calle Fernando III El Santo, en Parla; en la administración de la calle Puentelarra 5, en la capital; y en la del número 1 de la calle Lino de la capital.

Casi todos los quintos

El número 3.643 ha resultado agraciado con el primer quinto premio del Sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha sido muy repartido en la región. Ha caído, entre otros sitios, en la capital, en Móstoles, en San Martín de la Vega, en San Sebastián de los Reyes y en Alcalá de Henares.

El número 8.128, otro de los quintos premios, ha sido vendido en cinco administraciones de la capital y una de Alcalá de Henares, según los datos oficiales de Loterías y Apuestas del Estado. Las administraciones están ubicadas en la glorieta Marqués de Vadillo, 5; Doña Manolina (calle Carmen, 22), Fernández de los Ríos, 77; Hermosilla, 85; Príncipe de Vergada, 280; y en la administración ubicada en el número 9 de la calle Luis Vives, donde ya había caído otro quinto premio.

Otro de los quintos, el número 33.003, ha sido muy repartido. Las administraciones afortunadas han sido Doña Manolita (Carmen, 22), Hermanos García Noblejas, 1 y la administración ubicada en Cabo de San Vicente, 8, de Alcorcón.

El número 62.718 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios y ha sido también muy repartido. La administración que, dentro de la región, ha repartido parte de este quinto premio ha sido la ubicada en la calle Río Nalón, 3, de Alcalá de Henares.

El número 34.001, otro de los quintos, ha recaído en numerosas localidades, incluida en Madrid. En concreto, se ha vuelto a vender, como otros quintos premios en la Administración de Doña Manolita, ubicada en el número 22 de la calle Carmen.

 

El gordo se va para Huesca

El número 58.268 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha sido vendido íntegro en la administración número 1 de Grañen (Huesca).

El número fue cantado a las 9.57 horas en el séptimo alambre de la segunda tabla. Es la primera vez que el 'Gordo' de Navidad, el de mayor dotación de la historia, acaba en 68.

La provincia de Huesca ha pescado esta mañana, por segunda vez en su historia, el Gordo de la Lotería de Navidad, esta vez con el número 58.268.

Votación: 
Su voto: Ninguno
4
Promedio: 4 (3 votos)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario