La Caja Mágica de Madrid espera este fin de semana al equipo español de Copa Davis

La Caja Mágica de Madrid espera este fin de semana al equipo español de Copa Davis

Mié, 11/09/2013 - 02:09 -- Redaccion

España y Ucrania se enfrentarán en Caja Mágica del 13 al 15 de septiembre en el play off deCopa Davis. Este fin de semana, Rafa Nadal jugará en el equipo de Alex Corretja que también contará con Tommy Robredo, Fernando Verdasco y Marc López. Será una oportunidad única para disfrutar del mejor tenis en Madrid. El mallorquín levantó esta noche la copa del Grand Slam, el US Open, en partido al que se enfrentó a Novak Djokovic.

Caja Mágica ha sido escenario de grandes triunfos de Rafa Nadal; el último en el Mutua Madrid Open del pasado mes de mayo, donde fue el vencedor del torneo. Ahora todos los aficionados esperan que vuelva a demostrar su buen juego en la eliminatoria de Copa Davis junto al resto de lo miembros de su equipo.

El mallorquín vuelve a la Copa Davis tras estar ausente en las últimas eliminatorias a causa de la grave lesión de rodilla que le tuvo alejado de las pistas durante siete meses el pasado año. Su última participación fue en la final de Sevilla de 2011 ante Argentina, en la que España conquistaba el quinto título de su palmarés.

Nadal llega a Madrid después de firmar un regreso al circuito espectacular, con 9 títulos y 2 puestos de finalista en 12 torneos disputados, incluido su octavo triunfo en Roland Garros, y los Masters 1000 de Indian Wells, Madrid, Roma, Montreal y Cincinnati.

En el Estadio 1 de Caja Mágica, donde se desarrollará el juego, la pista ya se encuentra preparada, así como otros espacios que acogerán a prensa, árbitros, deportistas y aficionados. La zona comercial de la instalación gestionada por Madridec estará abierta al público en general y los partidos se celebrarán por las tardes.

El precio de los abonos para los tres días de juego oscila de 92 a 292 euros. Se pueden adquirir a través de la página web oficial Ticketmaster (www.ticketmaster.es) y en otros puntos de ventas autorizados. Ambas se pueden comprar por medio del servicio de venta telefónica en el número 902 150025.


Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario