La Comunidad de Madrid pone en marcha la aplicación turística "Guía Madrid 5D"

La Comunidad de Madrid pone en marcha la aplicación turística "Guía Madrid 5D"

Mié, 24/09/2014 - 19:15 -- Redaccion

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha ‘Guía Madrid 5D’, la primera aplicación turística de la región, que además se puede descargar de forma gratuita para dispositivos móviles, y en la cual se recogen los principales programas turísticos de la comunidad.

 

Esta app recoge más de 2.500 imágenes de la Comunidad de Madrid, así como 140 visitas en 360º, 800 puntos de interés turístico y 700 fichas multimedia con las cuales los turistas podrán disfrutar, ofreciendo una ‘vivencia en cinco dimensiones’, lo que le ha dado el nombre a la aplicación.

 

De esta forma, ‘Guía Madrid 5D’ está disponible actualmente para iPad, aunque se prevé que a partir del mes de octubre esté operativo para el resto de dispositivos móviles.

 

Con el lanzamiento de ‘Guía Madrid 5D’ la región pretende modernizarse, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado turístico en Madrid. Así, esta aplicación se configura como una herramienta muy útil para los viajeros que visiten Madrid, y que deberá acompañarle durante todo su viaje. Igualmente, la app permite que los turistas puedan disfrutar de las visitas ‘antes, durante y después’, respondiendo al concepto de destino inteligente y accesible.

 

‘Guía Madrid 5D’ ofrece tres tipos de navegación: ‘ruta guiada’ ‘A tu aire’ y ‘Punto a punto’ ofreciendo diversas posibilidades, rutas e itinerarios para conocer los programas turísticos más importantes de la Región

Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario