La Consulta Ciudadana por la Educación llega al Colegio Ciudad de Valencia

La Consulta Ciudadana por la Educación llega al Colegio Ciudad de Valencia

Sáb, 19/10/2013 - 13:57 -- Redaccion
Los días 22 y 23 de Octubre a partir de las 16:30 el APA del colegio Ciudad de Valencia colocará mesas en sus puertas para ofrecer la posibilidad a todos los vecinos del barrio a participar en la consulta ciudadana por la educación.
 
Esta consulta se ha puesto en marcha desde la Plataforma Ciudadana por la Escuela Pública y en ella podrá participar todo ciudadano mayor de 14 años.
 
Su objetivo es que la ciudadanía exprese su opinión sobre los recortes en los presupuestos educativos por parte del Gobierno central y de las CCAA.
Los participantes deberán marcar una de las casillas con "sí" o "no" en las papeletas, donde responderán a dos preguntas por separado: si se rechazan los "recortes en educación" y si se rechazan "las políticas educativas del Gobierno central". El resultado se entregará al presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa con el fin de pedir la retirada del proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) y la dimisión del Ministro de Educación José Ignacio Wert.
 
La participación podrá realizarse directamente en las mesas o a través de www.consultaciudadanaporlaeducacion.org. Dicha consulta finaliza el próximo 27 de octubre.
 
El CEIP Ciudad de Valencia está en el barrio de Santa Eugenia, al otro lado de la A-3, junto al I.E.S. Santa Eugenia y el polideportivo Cerro de Almodovar.
 
Mas información sobre las actividades de la asociación en:

Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario