El nuevo Seat Toledo parte de los 13.990 euros

El nuevo Seat Toledo parte de los 13.990 euros

Jue, 28/06/2012 - 13:56 -- Redaccion

13.990 euros es la tarifa de acceso a la nueva generación del Seat Toledo, hermana del Skoda Rapid. Llegará a la península ibérica este mismo mes de octubre, mientras que para el resto de países tendrán que esperar hasta el año 2013. Como ya sabíamos es una berlina compacta de 4.48 metros de largo que adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca y pone al alcance del consumidor un vehículo con un buen precio y tecnología avanzada como son los motores TSI y TDI.Nuevo Seat Toledo

Aunque es evidente, como en todo, que para llevarnos la máxima tecnología tendremos que pagar un poco más. La oferta inicial se compondrá de cuatro motores gasolina 1.2 de 75 y 85CV atmosféricos y 105 CV TSI, luego como versión tope se situaría el interesante 1.4 TSI de 122CV con cambio DSG de siete relaciones. El único motor diésel será el 1.6 TDI, con 105CV, pero llegará en 2013 una variante de 90CV.

De serie incoporará elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, seis airbags (pasajero desconectable), ESC, ABS y anclajes Isofix. Si quisiéramos más equipamiento por encima estarian los acabados Reference y Style. El primero incluirá elementos como retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio CD, aire acondicionado y ordenador de a bordo, mientras que el segundo contará con llantas de aleación de 16”, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros, y volante y pomo del cambio en piel.

Como vemos hay coche para todos si bien es cierto que el acabado básico con el motor de 75CV se antoja escaso. Como minimo habría que optar por los 85CV (y mejor si son 105) en gasolina y a un acabado Reference, que a falta de conocer la lista de precios completa, sería más costoso que 13.990 euros.

Fuente: Seat


Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario