Villa de Vallecas, dentro del programa ‘Walking People’, rutas señalizadas para caminar por Madrid

Villa de Vallecas, dentro del programa ‘Walking People’, rutas señalizadas para caminar por Madrid

Mié, 24/09/2014 - 18:43 -- Redaccion

Nueve rutas señalizadas para caminar por la ciudad de Madrid de forma cómoda y segura suman 50 kilómetros de circuitos. La presentación de este proyecto se incluye dentro de las actividades de la Semana de la Movilidad. El plan es conseguir que la movilidad –a pie o en bici– aumente del 29% de 2012 al 32% en 2020. 

La implantación del sistema público de bicicletas eléctricas, BiciMad, es otra de las iniciativas municipales para favorecer la movilidad sostenible y saludable, caminar, bajo el proyecto europeo ‘Walking People’ objetivos de los ejes estratégicos del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (/PMUS). del Ayuntamiento de Madrid. 

Parte de los caminos de ‘Walking People’ pasarán por Villa de Vallecas.

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible recoge siete acciones concretas encaminadas a incrementar esta forma de desplazamientos, entre ellas la creación de itinerarios temáticos como los diseñados dentro del proyecto ‘Walking People’. También incluye la mejora de la seguridad vial del peatón, de la calidad de los espacios a ellos destinados, la supresión de barreras arquitectónicas o la ampliación de las calles en las que tienen prioridad quienes caminan.

Votación: 
Su voto: Ninguno
0
Sin votos (todavía)
Etiquetas secciones: 

Añadir nuevo comentario