Santa Eugenia. Aquí...

Santa Eugenia. Aquí...

Santaeugeniaesmibarrio.com nace como un proyecto de estudio entre el desarrollo web y periodismo ciudadano. Hecho por y para los vecinos.

 


No recibe ninguna subvención y sobrevive gracias a la voluntad y a la dedicación de quienes escriben, desarrollan o participan en esta web.


 

La forma de subvencionar esta web y sufragar los gastos que tiene la página... (... aparte de la electricidad, que ya está cara de por si... el hosting y alguna cosilla más...) se basa através de patrocinios en banners y algún café que otro con los amigos.

 

Queremos y pretendemos ser libres e independientes. Por ello para ser libres, es necesario no creer ni pensar en las subvenciones gubernamentales, ni partidistas ni en otras similares, sino en el patrocinio de las tiendas y empresas situadas en el barrio y/o en el distrito.

 

Esperamos que los visitantes que siguen a SantaEugeniaEsMiBarrio.com reviertan beneficios en nuestros patrocinadores, ya que son los que realmente subvencionan las noticias y el esfuerzo de esta web, y con el único motivo de que la publicacion siga adelante, atraer a los lectores a visitar los establecimientos patrocinadores y comprar en éstos, fomentar el barrio, y prestar un servicio.

 

Queremos desde estas líneas agradecer en especial a los que apoyaron este proyecto sin reservas,... también a los que no lo apoyaron, todos, por que todos dieron la fuerza suficiente, las ideas y el empujón necesario para seguir avanzando en este proyecto y poner este trabajo a su disposición.

 

"Never stop a good idea"